Siendo un usuario común y corriente de Twitter hace algunos meses y marcando la pauta en las presentes elecciones presidenciales, el diputado díscolo Marco Henríquez Ominami califica su pagina Web como poco implementada, reconociendo que igual fue un condoro no haber contratado un servicio mas profesional y bien catalogado para darse a conocer frente a sus adherentes.
En estos últimos 2 meses, los usuarios de la red prácticamente han hecho bolsa en críticas a la plataforma que tiene el presidenciable del partido socialista, quien también reconoce en cierta forma que no se esperaba las tan diversas opiniones frente al tema, como también su ascenso de porcentaje en las encuestas publicas de preferencia como futuro mandatario de nuestro país.
En conversación con el blog www.elfrancotirador.cl indicó que no era tan experto en lo tecnológico, de hecho las personas que le hicieron la web la hicieron de forma gratuita y muy gentil. Pero ten cuidado Marco, mira que a veces lo más barato resulta salir más caro en la mayoría de las ocasiones.
Y así es como el díscolo de auto infirió una especie de “ultimátum hipermedial” frente a lo precario de su página, prometiendo dentro de estos días hacer el enchulamiento necesario a la plataforma, textualmente se refería a que “se viene una renovación”, mmm esperemos que por lo menos sea en
Escrito por: ANTONIO SANTANA